jueves, 8 de agosto de 2013

ANÁLISIS DE MERCADEO

Conquistar el 40% de los paladares de los visitantes internacionales y 
nacionales que deseen conocer nuestro país a través de la experiencia de los 
sabores típicos de las diferentes regiones de Colombia.

Conquistar el 10% del público local que quieran degustar los sabores propios 
de diversas regiones del país.
A dicho porcentaje de visitantes pretendemos llegar mediante las estrategias 
de comunicación y de promocion desarrolladas en el numeral 2.8 de este 
trabajo.


ANALISIS SECTOR:

Estará ubicado en el centro comercial puerta del norte:
Escogimos este sitio ya que se disfrutara de una maravillo vista natural
mientras aprovechas y le sacas gusto a un maravilloso lado.
De igual manera lo escogimos por que es un sitio muy frecuentado por 
los jóvenes y se amañaran por que de fondo contara con un DJ que los 
complacerá mientras disfrutan de algo súper variado 
Estará situado en una délas partes del parque ya que Será de mayor visibilidad Para que estos se sientan bien El centro comercial puerta del norte cuenta con unos maravillosos balcones que se dan hacia el cerro quita sol uno de los mas bellos paisajes 


ANALISIS DE LA COMPETENCIA: 

Esto fue muy estudiado ya que tuvimos 
que partir de algo innovador para poder impactar ala clientela. Cambiando así 
los precios y  variedad de comida que estos contienen.
En puerta del norte mas o menos por el lugar donde nos localizaremos se 
encuentra otra repostería llamas AMATECLA; la cual cuenta con una variedad
de productos cuanto a panadería y es muy visitada por los jóvenes de allí 
partimos  pa. Los precios y organizarnos e innovarnos
También tomamos en cuenta productos unitarios para que este producto no 

varíe y lo cual aun sigue en estudio para poder avanzar


POLITICA

* Generar un ambiente de trabajo donde priman los valores, con normas que se deberan cumplir de manera objetiva, para que el ambiente de trabajo sea sano tanto para la empresa como para nuestros mismos empleados

* El equipo de trabajo en el momento de ingresar a nuestra empresa debe de estar previamente identificado con nuestro carne

* Todos nuestros trabajadores deben tener sentido de pertenencia hacia la empresa buscado siempre el bienestar de la misma y cumpliendo a cabalidad las tareas encomendadas


Clientes Potenciales: 

Son aquellos (personas, empresas u organizaciones) que no le realizan compras a la empresa en la actualidad pero que son visualizados como posibles clientes en el futuro porque tienen la disposición necesaria, el poder de compra y la autoridad para comprar. 
Este tipo de clientes es el que podría dar lugar a un determinado volumen de ventas en el futuro (a corto, mediano o largo plazo) y por tanto, se los puede considerar como la fuente de ingresos futuros.


 ESTRATEGIAS DE MERCADO:
Comprar productos al por mayor,  distribuirlo en cantidades favorables tanto para la empresa y para el consumidor Establecer el negocio en un establecimiento poblado Tener productos de buena calidad y exclusivos Precios favorables para el consumidor

PLAZA CANAL DE DISTRIBUCIÓN


Nuestros productos, se ponen a la expectativa del cliente una vez estén listos, ya que la producción será en el mismo almacén, su distribución se ara por medio de domicilios gratuitos para mayor conformidad de los usuarios. 

INVESTIGACIÓN DEL MERCADO

Investigación concluyente: Se considera que este tipo de investigación es la 
que puede ofrecer una mejor posición para tomar la decisión de crear empresa 
y configurarla con todas las características que es necesario.
Este estudio, puede retornar en información que permita evaluar los cursos de 
acción a seguir y seleccionarlos acertadamente.

El estudio se dirigió a obtener resultado de tipo cuantitativo y cualitativo en un mercado de productos conocidos relativamente nuevo, dado que se espera tomar decisiones referente 
a ubicación del local comercial, estrategias de precios, estrategias de 
promoción, seleccionar las regiones más representativas y tomar de ellas los principales 
postres y dulces, horarios de atención y estudio de alianzas con 
comercializadores de productos complementarios y con entidades que puedan 
ofrecer ventajas diferenciadoras y de apoyo para nuestra labor comercial.

La interacción de ambas determina los precios,Los precios cumplen dos misiones fundamentales, la de suministrar información y la de proveer incentivos a los distintos agentes, para que, actuando en su propio interés, esto se debe llevar en un control ya sea mensual trimestral o semestralmente de todo lo que tenga con los precion o dinero de esta empresa para. Llevar el orden de cuando entra o sale y asi tener ideas o estrategias para que los clientes se sientan a gusto con los precios de los productos.

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