ANÁLISIS DE MERCADEO
Conquistar el 40% de los paladares de los visitantes internacionales y
nacionales que deseen conocer nuestro país a través de la experiencia de los
sabores típicos de las diferentes regiones de Colombia.
Conquistar el 10% del público local que quieran degustar los sabores propios
de diversas regiones del país.
A dicho porcentaje de visitantes pretendemos llegar mediante las estrategias
de comunicación y de promocion desarrolladas en el numeral 2.8 de este
trabajo.
ANALISIS SECTOR:
Estará ubicado en el centro comercial puerta del norte:
Escogimos este sitio ya que se disfrutara de una maravillo vista natural
mientras aprovechas y le sacas gusto a un maravilloso lado.
De igual manera lo escogimos por que es un sitio muy frecuentado por
los jóvenes y se amañaran por que de fondo contara con un DJ que los
complacerá mientras disfrutan de algo súper variado
Estará situado en una délas partes del parque ya que Será de mayor visibilidad Para que estos se sientan bien El centro comercial puerta del norte cuenta con unos maravillosos balcones que se dan hacia el cerro quita sol uno de los mas bellos paisajes
ANALISIS DE LA COMPETENCIA:
Esto fue muy estudiado ya que tuvimos
que partir de algo innovador para poder impactar ala clientela. Cambiando así
los precios y variedad de comida que estos contienen.
En puerta del norte mas o menos por el lugar donde nos localizaremos se
encuentra otra repostería llamas AMATECLA; la cual cuenta con una variedad
de productos cuanto a panadería y es muy visitada por los jóvenes de allí
partimos pa. Los precios y organizarnos e innovarnos
También tomamos en cuenta productos unitarios para que este producto no
varíe y lo cual aun sigue en estudio para poder avanzar
POLITICA
* Generar un ambiente de trabajo donde priman los valores, con normas que se deberan cumplir de manera objetiva, para que el ambiente de trabajo sea sano tanto para la empresa como para nuestros mismos empleados
* El equipo de trabajo en el momento de ingresar a nuestra empresa debe de estar previamente identificado con nuestro carne
* Todos nuestros trabajadores deben tener sentido de pertenencia hacia la empresa buscado siempre el bienestar de la misma y cumpliendo a cabalidad las tareas encomendadas
Clientes Potenciales:
Son aquellos (personas, empresas u organizaciones) que no le realizan compras a la empresa en la actualidad pero que son visualizados como posibles clientes en el futuro porque tienen la disposición necesaria, el poder de compra y la autoridad para comprar.
Este tipo de clientes es el que podría dar lugar a un determinado volumen de ventas en el futuro (a corto, mediano o largo plazo) y por tanto, se los puede considerar como la fuente de ingresos futuros.
ESTRATEGIAS DE MERCADO:
Comprar productos al por mayor, distribuirlo en cantidades favorables tanto
para la empresa y para el consumidor Establecer el negocio en un establecimiento poblado Tener productos de buena calidad y exclusivos Precios favorables para el consumidor
PLAZA CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Nuestros productos, se
ponen a la expectativa del cliente una vez estén listos, ya que la producción
será en el mismo almacén, su distribución se ara por medio de domicilios
gratuitos para mayor conformidad de los usuarios.
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Investigación concluyente: Se considera que este tipo de investigación es la
que puede ofrecer una mejor posición para tomar la decisión de crear empresa
y configurarla con todas las características que es necesario.
Este estudio, puede retornar en información que permita evaluar los cursos de
acción a seguir y seleccionarlos acertadamente.
El estudio se dirigió a obtener resultado de tipo cuantitativo y cualitativo en un mercado de productos conocidos relativamente nuevo, dado que se espera tomar decisiones referente
a ubicación del local comercial, estrategias de precios, estrategias de
promoción, seleccionar las regiones más representativas y tomar de ellas los principales
postres y dulces, horarios de atención y estudio de alianzas con
comercializadores de productos complementarios y con entidades que puedan
ofrecer ventajas diferenciadoras y de apoyo para nuestra labor comercial.
La interacción de ambas determina los precios,Los precios cumplen dos misiones fundamentales, la de suministrar información y la de proveer incentivos a los distintos agentes, para que, actuando en su propio interés, esto se debe llevar en un control ya sea mensual trimestral o semestralmente de todo lo que tenga con los precion o dinero de esta empresa para. Llevar el orden de cuando entra o sale y asi tener ideas o estrategias para que los clientes se sientan a gusto con los precios de los productos.
La interacción de ambas determina los precios,Los precios cumplen dos misiones fundamentales, la de suministrar información y la de proveer incentivos a los distintos agentes, para que, actuando en su propio interés, esto se debe llevar en un control ya sea mensual trimestral o semestralmente de todo lo que tenga con los precion o dinero de esta empresa para. Llevar el orden de cuando entra o sale y asi tener ideas o estrategias para que los clientes se sientan a gusto con los precios de los productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario